Centella Asiatica y Spirulina Rincón Natural

$12.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

Centella Asiática y Espirulina

========================================

Adelgazante, inhibidor del apetito, estimulante circulatorio, anticelulítico, antiestrías

.

PRODUCTO 100% NATURAL.

 

Actúa como un potente antioxidante, disolviendo grasas localizadas, no permitiendo que el hígado deposite placas de grasa en el cuerpo, mejora el sistema circulatorio, energizante y desintoxica el organismo. 

 

 

BENEFICIOS DE LA CENTELLA ASIÁTICA

 

Excelente contra la celulitis: Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar con el tiempo los acúmulos de grasa, previene la las estrías.

 

·         Mejora el aspecto de la piel: Disminuye las arrugas y líneas de expresión, Previene la formación de cicatrices, Acelera la curación de quemaduras y heridas postquirúrgicas, también ayuda como tratamiento de la psoriasis

·         Potencia la memoria y la capacidad de concentración: Actúa como un vasodilatador cerebral. Se le atribuye la facultad de ayudar a disminuir los episodios de despistes y desorientación que afectan a muchas personas mayores.

·         Posee virtudes sedantes y ansiolíticas: Útiles para situaciones nerviosas, como ataques leves de ansiedad, irritación nerviosa y palpitaciones nerviosas.

·         Diurético y Desintoxicante: Mejora la circulación linfática, al flujo de líquidos corporales, ayuda a eliminar las toxinas por la orina y a prevenir la aparición de impurezas en la piel.

 

 

 BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA

 

1.    Controla el sobrepeso: Evita la retención de líquidos y acelera el metabolismo, contiene aminoácidos con gran poder saciante y reductor de apetito. Es efectiva para combatir el colesterol

 

2.   Combate la anemia: incrementa la hemoglobina, mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, gracias a su elevada riqueza en hierro, su gran concentración en clorofila y su contenido en ficocianina, un pigmento azul que ayuda a inducir la producción de células madre en la medula ósea.

 

3.   Fortalece la inmunidad, incrementa la producción de anticuerpos y citoquinas, incluidos interferones e interleucinas, desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios y mejora el estado inmunológico.

 

4.   Mejorar la visión: En casos de degeneración macular o ceguera nocturna. Debido a su elevado contenido en provitamina A y zeaxantina, ambos responsables de la función ocular, se le atribuyen propiedades beneficiosas.

 

5.   Cabello más fuerte y brillante: Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída y a su vez estimula su crecimiento. Lo mismo sucede con las uñas y la piel.

 

6.   Elimina metales pesados, sobre todo arsénico, cada vez más presente en nuestras aguas.

 

7.   Útil para los Deportistas: Su rica composición en proteínas de fácil absorción y antioxidantes, ayuda a recuperarse tras un intenso esfuerzo físico. Además, su elevado contenido en calcio y magnesio ayuda a mitigar posibles calambres.

 

8.   Aumenta la flora intestinal: Varios estudios han demostrado que promueve el equilibrio bacteriano inhibe la proliferación del hongo cándida albicans, causante de disbiosis y permeabilidad intestinal.

 

 

 

 

 

2.- COMPOSICIÓN
Cada tableta contiene:

-Polvo micropulverizado de Centella asiática (Centella asiática)  200 mg

-Polvo micropulverizado de Tricomas de Espirulina (Spirulina platensis) 200 mg

-Polvo micropulverizado de Alcachofa (Cynara scolymus L.)  100 mg

-Estearato de Magnesio 5 mg

 

No. REG. SAN.  996-MNN-06-13

 

 


3.- Vía de Administración

-Oral

 


4. PRESENTACIÓN
- 120 Tabletas de 500mg

 


5. DOSIFICACIÓN


- Tomar 2 tabletas después de cada comida.



>> PRODUCTO: Laboratorios Labmac



UPC CENTELLA ASIATICA Y SPIRULINA
Product Type Salud
Price (excl. tax) $12.00
Price (incl. tax) $12.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados