Collagen colageno Rincón Natural

$15.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

COLLAGEN (Colágeno Hidrolizado Con Vitamina C, Magnesio+ Zinc)



Ayuda al desarrollo muscular, al rejuvenecimiento de la piel y el cabello, así como a la flexibilidad y resistencia del cartílago y los huesos, Fortalece el sistema inmunológico y mejora el funcionamiento del sistema metabólico.

 

Deliciosa bebida de Colágeno Hidrolizado con sabor a frutos rojos, rica en Vitaminas C, B, B6, Magnesio, Biotina, Glucosamina, Chondroitina y Zinc.

 

PRODUCTO 100% NATURAL - ORIGINAL AMERICANO.

 

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en casi todos los tejidos del cuerpo y disminuye con el envejecimiento. Esta sustancia permite la formación e integridad de órganos como piel, tendones, huesos, cartílagos, músculos, vasos sanguíneos, uñas, ojos y órganos internos. 

 

Es un elemento vital para la flexibilidad y resistencia en el cuerpo, ya que conecta sus funciones y ayuda a retener el líquido necesario.

 

La actividad física, la dieta, el peso corporal y diversas condiciones de salud afectan el uso del cartílago, la fuerza de los huesos, músculos y tendones; La elasticidad de la piel y la fragilidad de las uñas y el cabello.

 


1.- BENEFICIOS:


Fortalece huesos, tendones, cartílagos y músculos.
Mejora el sistema cardiovascular y digestivo
Actúa como antioxidante, desintoxicante y antiinflamatorio.


Piel: Regenera e hidrata la piel, borra y suaviza líneas de expresión así́ como las arrugas faciales. Combate la flacidez, brinda turgencia, firmeza y elasticidad. Ayuda a eliminar la celulitis y a desvanecer las estrías.


Uñas: Endurece, fortalece y promueve su crecimiento.


Huesos: Devuelve e incrementa firmeza a la estructura ósea, proporcionado flexibilidad y fuerza.


Articulaciones, Ligamentos y Tendones: Evita la degeneración o desgaste progresiva de los tejidos cartilaginosos, da tensión, elasticidad y resistencia. Estimula la formación y reparación, permite mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio. Potente efecto antiinflamatorio, permite prevenir lesiones articulares o el agravamiento de las mismas contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis.


Cabello: Proporciona elasticidad, fuerza y al mismo tiempo reduce la perdida y aumenta su crecimiento. Aumenta el volumen obteniendo un cabello sano y sedoso.


Corazón: Previene enfermedades cardiovasculares, da elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos, y disminuye la presión arterial.


Control de peso: Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, ayuda a evitar el estreñimiento y gastritis. Ayuda al funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas e incrementa el funcionamiento del metabolismo.


Músculos: Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

Venas: Disminuye la inflamación de las venas varicosas en las piernas. Estimula el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

 

 

 

 

Características del suplemento Hidrolizado de Colágeno

·         Hecho en EE. UU

·         Contiene en forma natural la proteína de colágeno.

·         Se hidroliza para una mejor absorción en el cuerpo.

·         Formulado con vitamina C que estimula la formación y asimilación de colágeno.

·         Apoya la salud de los huesos y tejidos corporales.

·         Promueve la elasticidad de las articulaciones y la calidad de la piel, las uñas y el cabello.

 

 

2.- INGREDIENTES:

 

10 g de Colágeno Hidrolizado Rico en Zinc Rica en Vitaminas C, B, B6 Magnesio Biotina Ácido Hialurónico Glucosamina Chondroitina Calcio Vitamina D3 Silicio Proteínas Coenzima Q10 Cartílago de Tiburón Omega 3,6,9 Ginseng G115 Cúrcuma Fibra Frutas Deshidratadas: Arándanos, Frambuesa, Mora, fresa y Graviola Sin gluten

 


3.- Vía de Administración:

-Oral


4.-PRESENTACIÓN:


- Colágeno Hidrolizado en Polvo 250gr


5.-DOSIFICACIÓN:

-1 cucharada (10gr) de polvo disuelta en un vaso de agua, jugo o leche y mezclar bien. Se recomienda ingerir en una sola dosis, un vaso diario preferiblemente antes de la comida previa a empezar la jornada diaria.

 

>> PRODUCTO AMERICANO: Laboratorios AMERICANS NATURES Labs

Reg. San. Ecuador N°. CSG-MNN-03-15


UPC COLLAGEN
Product Type Salud
Price (excl. tax) $15.00
Price (incl. tax) $15.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados