Cranberry Rincón Natural

$19.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

CRANBERRY (EXCTRACTO DE ARÁNDANO)

Poderoso antioxidante que protege el tracto urinario reduciendo el riesgo de infecciones y combatiendo bacterias que son resistentes a los antibióticos, fortalece las defensas del cuerpo contra daños radicales producidas por condiciones crónicas.

 

PRODUCTO 100% NATURAL.

 

1.- BENEFICIOS:

  • Combate y evita las infecciones urinarias: Alta acción bactericida, inhibe la adhesión de bacterias en la vejiga y la uretra. Contiene pro antocianinas B, compuestos que se adhieren a la superficie del trato urinario y dificultan adherencia de bacterias en dicha superficie.

 

1.    Cuida la piellos antioxidantes combaten la presencia de los radicales libres, que causan daño severo en esta zona del cuerpo. Los fitoquímicos y sus antioxidantes evitan el envejecimiento prematuro y hacen que la piel se vea más suave y más joven.

 

2.    Mejora la salud del cabelloRica en vitamina B, la cual es buena para aumentar el crecimiento del pelo, porque mejora la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo, en particular en el cuero cabelludo, las antocianinas ayudan a estimular el crecimiento del cabello.

 

 

3.    Ayuda a reducir grasa y a perder peso: Contiene gran cantidad de fibra y un bajo poder calórico, regula el funcionamiento intestinal, controla el apetito y la ansiedad.

 

 

4.    Mejora la vista: Rica en antocianinas, ayudan a prevenir los daños oculares como el de la retina del globo ocular, la retina sana es esencial para mantener la visión en edad avanzada.

 

5.    Reduce la alta presión arterial: Ayuda a disminuir y regular la presión arterial, en gran parte porque provocan un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes en el organismo, lo que previene la acumulación de colesterol, y generalmente esto ayuda al cuerpo a funcionar mejor.

 

6.    Protege la salud cardiovascular: Protege los vasos sanguíneos y ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre.

 

7.    Favorece la presencia de colesterol bueno: Aumentan la síntesis hepática de colesterol bueno o HDL e inhiben la formación de colesterol malo o LDL, influye positivamente en la salud cardiovascular. 

 

8.    Regula los niveles de glucosa: Previene los picos altos de glucosa en sangre al mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina. Esto significa que el organismo transporta mejor los nutrientes y la sangre circula sin problemas.

 

 

9.    Ayuda a luchar contra la diabetes: Mejora la sensibilidad a la insulina en las personas obesas resistentes a esta hormona. La insulina es una hormona producida en el páncreas, que ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos correctamente, y evita que el azúcar en la sangre se incremente en exceso.

 

 

10. Es un poderoso antiinflamatorio:  Contiene gran cantidad de antioxidantes, uno de los más importantes son las proantocianidinas. Estos químicos son potentes agentes antiinflamatorios. De esta manera reducen algunas patologías, puesto que la inflamación es una de las causas más comunes de las enfermedades como la rigidez o dolor muscular, a la fibromialgia.

 

11. Reduce el riesgo de sufrir cáncer: Ayuda a combatir el riesgo de proliferación de células cancerosas cuando estas son pocas y, además, lo hacen sin dañar otras células. Esto se debe a su composición de ácido gálico y resveratrol, dos compuestos importantes que ayudar a reducir el impacto negativo del cáncer.

 

 

 

 

 

 

2.- COMPOSICIÓN
Cada tableta contiene:

- Extracto de Cranberry 1680mg

-Vitamina C    30mg

-Vitamina E     6IU

 

 


3.- Vía de Administración
-Oral


4. PRESENTACIÓN

- 100 cápsulas de liberación rápida de 1680mg


5. DOSIFICACIÓN

- Tomar 1 cápsula dos veces al día con un vaso con agua.


>> PRODUCTO: Laboratorios NUTRIFIT S.A


UPC CRANBERRY
Product Type Salud
Price (excl. tax) $19.00
Price (incl. tax) $19.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados