Ginkgo Biloba Labmac Rincón Natural

$12.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

GINKGO BILOBA
=======================================
Activador de la circulación cerebral, incrementa el rendimiento mental, evita mareos, migrañas, zumbidos auditivos, mejora la actividad mental y el aprendizaje.

PRODUCTO 100% NATURAL.



Actúa como antioxidante, mejorando la circulación y el desarrollo intelectual. Evita la formación de coágulos, estrés, depresión y migraña.

1.- BENEFICIOS

• Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración. Los extractos de esta planta pueden llegar a mejorar hasta en un 9% el riego sanguíneo a nivel cerebral, comparándose en eficacia con muchos medicamentos que tienen la misma finalidad.

 

• Combate las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral.

• Se ha indicado para la prevención de tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales, por tener efectos vasodilatadores y antioxidantes, que actúan sobre el mecanismo vascular.

•Elimina el dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores conocido como claudicación intermitente


• Equilibra los trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices y las hemorroides.



• La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

• Se ha prescrito también para el tratamiento de procesos depresivos no profundos en personas mayores. Estos procesos pueden estar asociados en muchos casos a una insuficiencia cerebral y a una reducción de los receptores de serotonina un neurotransmisor en las células nerviosas del cerebro, por ello se considera que el Ginkgo puede ayudar a combatir la depresión cuando existen alteraciones vinculadas al envejecimiento.



2.- COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene:
--Polvo micropulverizado de Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L.) 500mg
-Estearato de Magnesio 5 mg

REG. SAN. No. 418-MNN-03-10


3.- Vía de Administración

-Oral

4. PRESENTACIÓN

- 120 Tabletas de 500mg


5. DOSIFICACIÓN

- Tomar 2 a 3 tabletas después de cada comida.



>> PRODUCTO:
Laboratorios Labmac

UPC GINKGO BILOBA LABMAC
Product Type Salud
Price (excl. tax) $12.00
Price (incl. tax) $12.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados