Ginseng Rincón Natural

$12.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

GINSENG

========================================

Eficaz para el restablecimiento de la energía, evita el cansancio físico y mental, aumenta el rendimiento intelectual y muscular, ayuda en el sistema neurovegetativo, refuerza el sistema cardiovascular, regula el sueño, poderoso regulador de los estados de ánimo.

 

PRODUCTO 100% NATURAL.

 

Ginseng de Labmac, ayuda a controlar el estrés, purifica la sangre de toxinas mejorando su calidad, ayuda a equilibrar el azúcar en sangre, favorece la claridad mental y la concentración. Estimula y apoya la digestión, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a alcalinizar y aumenta la energía y la vitalidad.

 

1.- BENEFICIOS

 

-Aumenta los niveles de energía: Ayuda a combatir la fatiga física y mental, otorga mayor energía y vitalidad. 

 

-Ayuda a la función cerebral: Mejorara las funciones mentales, como la cognición, la capacidad de pensar, el aprendizaje, la memoria, la concentración, el comportamiento y el estado de ánimo. 

-Combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz: Aumenta la circulación sanguínea, protege contra el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos y tejidos en el pene y ayudar a restablecer la función normal.

 

-Mejora la salud del corazón: Posee antioxidantes que ayudan a neutralizar radicales libres del cuerpo, estas son sustancias que pueden dañar el ADN y contribuir a enfermedades del corazón, diabetes y otras condiciones. También puede disminuir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL).

 

-Protege el  sistema cardiovascular:  Reduce la presión arterial y el nivel de la frecuencia cardiaca, y evita la formación de trombos gracias a su actividad anti plaquetaria. También protege frente a la arteriosclerosis.

 

-Diabetes tipo 2: Posee propiedades hipoglucemiantes, disminuye los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

 

-Activar y Fortalece el Sistema Inmunológico:  Ayuda al cuerpo a luchar contra la infección y la enfermedad. Estudios han encontrado que el ginseng parece aumentar el número de células inmunes en la sangre, aumentando la capacidad de las defensas contra agentes tóxicos como el virus de la gripe y los catarros.

 

-Luchar contra el envejecimiento: Prolonga la funcionalidad del organismo en personas mayores gracias a su efecto sobre el sistema inmune y la memoria, mejorando su calidad de vida y la actividad circulatoria. Se cree que podría influir reduciendo el riesgo de angina de pecho y sobre la pérdida de neuronas cerebrales.

 

-Algunos especialistas han podido registrar efectos antidepresivos.

 

 

 

2.- COMPOSICIÓN


Cada tableta contiene:

-Polvo micropulverizado de Raíz de Panax Ginseng (Panax ginseng C.A.M.)  500 mg

-(Equivalente a 1.21 mg de Ginsenósidos)

-Estearato de Magnesio 5 mg

 

No. REG. SAN. 

1009-MNN-07-13

 

 


3.- Vía de Administración

-Oral


4. PRESENTACIÓN

- 120 Tabletas de 500mg


5. DOSIFICACIÓN

- Tomar 2 tabletas después de cada comida.


>> PRODUCTO: Laboratorios Labmac


UPC GINSENG
Product Type Salud
Price (excl. tax) $12.00
Price (incl. tax) $12.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados