Nutrum Rincón Natural

$24.64

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

NUTRUM Multivitaminas y Minerales + Betacaroteno

 

La fórmula del Multivitamínico NUTRUM fue creada con la más alta tecnología con base en los últimos avances científicos en el campo de la investigación, para atender las necesidades de vitaminas y minerales en diferentes etapas de la vida.

NUTRUM ha sido creado para balancear la dieta diaria de vitaminas y minerales cuando su ingesta es inadecuada a través de los alimentos o en aquellos casos que requieren aportes suplementarios.

2.- PRINCIPALES BENEFICIOS

- Completar los nutrientes como vitaminas y minerales de los alimentos, ayuda a aprovechar la energía de los mismos. Contiene todas las vitaminas de la A a la Z y contiene agentes cancerígenos como otros productos ni elementos químicos dañinos.



- Contiene minerales y vitaminas antioxidantes que ayudan a proteger las células de la acción de los radicales libres, esto debido a su presencia de betacaroteno de la más alta pureza el antioxidante más potente que existe.

- Aporta al mejoramiento de los sistemas metabólicos e inmunológicos, fortalece y sube las defensas del organismo

- Contiene todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para una buena salud y en la proporción optima.


- El producto está indicado en todo tipo de personas desde adolescentes de 12 años hasta personas de 65 años, deportistas, personas que están padeciendo de alguna enfermedad, convalecientes, una mala alimentación, personas nerviosas, con estrés, con falta de vitalidad, desnutridas, personas anémicas, deportistas, para fisicoculturistas, personas mayores que se sientan cansadas y mal alimentadas, hombres y mujeres de todas las edades encontrarán en este producto todo lo que su cuerpo necesita.

 

Composición Nutricional:

Vitamina A: Grupo de compuestos esenciales para la visión, crecimiento, reproducción, diferenciación y proliferación celular e integridad del sistema inmune.


Vitamina C: Sirve para proteger la membrana basal capilar. Como nutriente es necesario para formar colágeno y es un efectivo antioxidante. Ayuda a prevenir el escorbuto.


Vitamina D: Facilita la absorción del calcio y su fijación en el hueso. Aumenta el metabolismo de los carbohidratos, eleva la energía y fortalece el sistema inmune.


Vitamina E: Funciona como antioxidante protegiendo las membranas celulares del daño oxidativo. Previene el envejecimiento prematuro y mejora la calidad de piel.


Vitamina K: Es necesaria para una normal coagulación de la sangre.


Tiamina (vitamina B1): Actúa en la descarboxilación oxidativa del ácido pirúvico, en la formación de la acetil-coA. Es esencial en la función neurológica.


Riboflavina (vitamina B2): Constituyente del dinucleótido adenina de flavina y el mononucleótido de flavina, involucradas en numerosas reacciones de oxidación y reducción. Su consumo se incrementa durante el embarazo y en el proceso de cicatrización de heridas.


Niacina (vitamina B3): Es una vitamina hidrosoluble esencial en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN. Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la remoción de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.


Vitamina B6 (Piridoxina): Sirve como cofactor para más de 60 enzimas incluyendo descarboxilasas, sintetasas, transaminasas e hidroxilasas.


Ácido Fólico (Folato): Es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina. Esta vitamina puede prevenir deformaciones en la placenta que supondrían el aborto, defectos de nacimiento en el cerebro (anencefalia) y la columna vertebral (espina bífida) del bebé por mal cierre del tubo neural en los extremos cefálico y caudal respectivamente.


Vitamina B12 (Cobalamina): Activa en todas las células en particular las de médula ósea, SNC y tracto gastrointestinal. Está involucrada en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos. Nutriente esencial para el funcionamiento correcto del cerebro, mejora la memoria y concentración.


Ácido Pantoténico (vitamina B5): Es necesario para formar coenzimas, necesario en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, grasas y proteínas.


Calcio: Es esencial para la funcionalidad integral de los sistemas nervioso, muscular y esquelético. Fortalece y da densidad a los huesos previniendo la osteoporosis.


Hierro: Juega un papel importante en el transporte de oxígeno y de electrones. Ayuda a prevenir la anemia ferropénica. La deficiencia de hierro, con o sin anemia, afecta la eficiencia energética, la función muscular y limita la capacidad de trabajo.


Fósforo: Es fundamental para el almacenamiento de energía y el metabolismo, para la utilización de muchas vitaminas del complejo B, para la función correcta de nervios y músculos y para mantener el equilibrio del calcio.


Magnesio: es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener normal los músculos y la función nerviosa, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Está involucrado en el metabolismo de energía y la síntesis de proteínas.


Zinc: Es un mineral que está involucrado en numerosos aspectos del metabolismo celular. Estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, que son sustancias que promueven las reacciones bioquímicas en el cuerpo. Desempeña un papel en la función inmunológica, la síntesis de proteínas, la cicatrización de la herida, la síntesis de ADN, y la división celular.


Selenio: Es un elemento esencial en varias vías metabólicas. Apoya al buen funcionamiento de la glándula tiroidea.


Cobre: El cobre es un componente de varias enzimas que está involucrado en la regulación de la expresión genética, la función mitocondrial/metabolismo celular, la formación de los tejidos conectores como también en la absorción, el almacenamiento y el metabolismo del hierro.



Potasio: El potasio es un mineral esencial, necesario para regular el balance hídrico, los niveles de acidez, la presión alta y la función neuromuscular. Este mineral también tiene una función crítica en la transmisión de impulsos eléctricos en el corazón.



Silicio: Es un oligoelemento, que se encuentra presente en muy pequeñas cantidades en el organismo, especialmente en los tejidos corporales, como tendones, tráquea, cornea, cabellos y arterias. El colágeno tiene gran cantidad de silicio. Es fácilmente absorbido a nivel intestinal.


Cloruro: Es un componente que impide la proliferación de bacterias. El cloruro junto con el sodio y el potasio, interviene en el control de la cantidad de agua y para mantener el equilibrio ácido-base en el organismo.


Vanadio: El vanadio es un oligoelemento escaso, presente en la dieta y en el organismo humano. Algunos científicos sugieren que el vanadio ejerce un efecto similar al de la insulina sobre el metabolismo de la glucosa y las proteínas.

 

Presentación: Frasco de 120 tabletas

Dosis: Tomar 1 tableta después del desayuno.

Vía de administración: Oral

 

 

UPC NUTRUM
Product Type Salud
Price (excl. tax) $22.00
Price (incl. tax) $24.64
Tax $2.64
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados