Varismac Rincón Natural

$12.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

Varismac

 

Su fórmula es especial para: Eliminar varices, hinchazón, sensación de cansancio, purifica la sangre, eliminar pesadez y calambres nocturnos en las piernas, ayuda en el tratamiento de hemorroides, celulitis, promueve la limpieza del sistema circulatorio.

 

BENEFICIOS:

Elimina las varices, ayuda a combatir los problemas vasculares. Mejora la circulación de la sangre y hace que fluya con normalidad. Además, ayuda a prevenir la formación de nuevas varices y reduce el dolor 

 

·         Combate las Venas varicosas y fragilidad capilar por insuficiencia venosa crónica: reduce la fragilidad y la permeabilidad vascular, e incrementa el tono muscular de las paredes venosas, mejorando significativamente la sintomatología, en especial la sensación de cansancio.

 

Venotónico: Tonifica y brinda protección de los vasos sanguíneos y capilares. Reduce la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejora su resistencia, alivia la sensación de piernas pesadas y/o hinchadas, reduce el edema, reduce las várices

 

·         Desinflama las Venas hinchadas en las piernas o flebitis, que provocan pesadez y ardor. Reduce la inflamación y ayuda a que desaparezca la quemazón.

 

·         Elimina los Hormigueos y calambres, sensación de adormecimiento de pies, piernas (sobre todo pantorrillas) y manos.

 

·         Combate las hemorroides:  Previene su aparición y ayuda a combatirlas, reduce la inflamación, alivia el dolor y ayuda a recuperar el flujo sanguíneo en esta parte del cuerpo.

 

·         Elimina los Edemas o hinchazón: Es un diurético natural, previene la retención de líquidos y desintoxica el cuerpo.

 

·         Combate los Problemas de microcirculación en la piel, sobre todo de la cara, con enrojecimiento facial y ardor, provocados por estados nerviosos, trastornos digestivos o abuso del alcohol.

 

·         Poder Antioxidante y Actividad Antiinflamatoria. - Contrarresta la acumulación del estrés oxidativo, responsable de muchos daños celulares como el envejecimiento prematuro del organismo, gracias a su poder antioxidante puede tener muchos efectos protectores, reduce las reacciones inflamatorias.

 

Presentación: 120 tabletas de 500mg

 

Composición

Cada tableta contiene:

·         Polvo micropulverizado de Planta entera de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 250 mg

·         Polvo micropulverizado de Hojas y frutos de Vid Roja (Vitis vinifera L.) 250 mg

·         Estearato de Magnesio 5 mg

Reg. Sanitario

943-MNN-04-13

Dosis y Modo de Empleo

Adultos: Tomar 2 tabletas después de cada comida.

Vía de Administración

Oral

 

UPC VARISMAC
Product Type Salud
Price (excl. tax) $12.00
Price (incl. tax) $12.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados