Aguaje Rincon Natural

14.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor: RINCÓN NATURAL

Consulta sobre este producto

Compartir a:

AGUAJE 100% PURO Y ORIGINAL

 

 

Realza y Reafirma la figura, Aumenta glúteos, caderas y senos de manera 100% Natural (sin efectos secundarios). Posee fitoestrógenos, los cuales elevan los estrógenos naturales de la mujer, definiendo un cuerpo para formado, redondeando las formas femeninas (ayuda a formar una figura curvilínea y voluptuosa).

Contiene la concentración más alta de betacaroteno de cualquier fruta o verdura del mundo. Irónicamente, tiene un sabor a zanahoria, pero tiene 5 veces la cantidad de betacaroteno que las zanahorias, boniatos o espinacas.

 


El Aguaje es Rico en minerales y vitaminas (A, C y E poderosos antioxidantes antienvejecimiento, nutre maravillosamente la piel, uñas, evita la caída del cabello ayudando a restaurarlo otorgando así brillo y luminosidad.
 


BENEFICIOS:


-Por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas del tipo progestágenos. Debido a esto ayuda a aumentar el tamaño de glúteos, senos, caderas y piernas de manera natural, aumentando las curvas definidas y brindando belleza a la mujer.

-Mejora la condición física de las mujeres pues aumenta la calidad de los estrógenos. Favoreciendo su piel, cabello y hasta la regulación de los períodos menstruales.

-Hidrata y humecta espectacularmente la piel por la presencia de cantidades importantes de antioxidantes. Mejora la elasticidad de la piel, Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

-Ayuda con los síntomas de la menopausia, osteoporosis, deficiencias hormonales.

-Controla el apetito y la ansiedad

-Disminuye la vellosidad corporal

-Es anticancerígeno, inhibe el crecimiento y desarrollo de tumores y, por ende, reduce el riesgo de sufrir de cáncer, especialmente de mama y colon. Es ideal para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

-Es perfecto para equilibrar los niveles hormonales, sus efectos positivos pueden verse evidenciados en la reducción de problemas en la piel como el acné y manchas.

-Contiene minerales (Fósforo, Calcio, Yodo y Hierro)

 

COMPOSICIÓN


Cada tableta contiene:

Aguaje 100%. Harina tratada micropulvorizada e irradiada.


.

DOSIFICACIÓN Tomar 3 Capsulas diarias, una cada media hora antes de las comidas.
.

CONTRAINDICACIONES:
-No tiene contraindicaciones
-Ni efectos secundarios




4. PRESENTACIÓN

- 100 Cápsulas de 500mg





>> PRODUCTO: Laboratorios Natural Medix



 

UPC AGUAJE
Product Type Accesorios
Price (excl. tax) 14.00
Price (incl. tax) 14.00
Tax 0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados