Diabemac Plus Rincón Natural

$12.00

In stock (5 available)

El producto será enviado entre 2 a 5 días laborales.

Producto Natural

Proveedor:RINCÓN NATURAL

Se puede consolidar

Consulta sobre este producto

Compartir a:

Diabemac plus

========================================

Ayuda a regular los niveles de la glucosa (azúcar) en la sangre. Recomendado para el tratamiento de ciertos tipos de diabetes (Diabetes tipo I y II).

 

.

PRODUCTO 100% NATURAL.

 

Regula los niveles de glucosa, combate la ansiedad, debilidad y depresión. Neutraliza las enzimas metabolizando así los nutrientes y logrando una mejor absorción en el organismo. Combate la inflamación del páncreas y elimina las toxinas del torrente sanguíneo. Por ser un nutriente natural no tiene reacciones ni efectos secundarios.

 

1.- BENEFICIOS:

 

Actividad Hipoglucemiante y Antidiabética: Baja los niveles de glucosa en la sangre. Los extractos orgánicos interfieren la unión de la insulina a las proteínas plasmáticas dando como resultado una hormona libre o activa. Aumenta la utilización periférica de la glucosa e incrementa la capacidad de esta última por el músculo; inhibe la glucogénesis hepática aumentada en los diabéticos al aumentar la fijación de la insulina a sus receptores. Impide la resorción de la glucosa a través del epitelio tubular del riñón, eliminando mayor concentración de glucosa en la orina que la presentada en condiciones fisiológicas por los diabéticos. Favorece las funciones del páncreas.

 

·         Es un inhibidor de la glucosidasa, la proteína que degrada el glucógeno en la síntesis de la glucosa, puede contribuir al retraso de la digestión de los carbohidratos. Posteriormente la elevación de los niveles de glucosa en sangre empieza a disminuir.

  • Estimula la secreción de la insulina por el páncreas con el fin de eliminar el nivel de azúcar en sangre.

 

  • Inhibe la gluconeogénesis que es aumentada en los diabéticos o aumenta la captación de insulina por sus receptores.

 

·         Ayuda a mantener el nivel de glucosa en sangre dentro de los límites aceptables.

 

 

  • Se recomienda a personas que sufren de resistencia a la insulina, ya que la sensibiliza.

 

·         Sus efectos y mecanismos de acción son muy similares a un tipo de fármaco hipoglucemiante para el tratamiento de la diabetes. Sus principales mecanismos de acción son: Aumenta la utilización periférica de la glucosa, promueve la utilización de la glucosa por el músculo e Inhibe la producción de glucosa por las células hepáticas.

 

 

  • Poderoso astringente: Por lo que se utiliza para combatir la diarrea crónica, hemorragias, inflamaciones de la garganta, cólera infantil.

 

  • Es un regulador del metabolismo de las grasas: Disminuye la dislipidemia, especialmente reduce el colesterol LDL (colesterol malo).

 

  • Mejora la digestión de las grasas: Brinda función colerética y colagoga, es decir, aumenta la producción de bilis y facilita la salida de bilis desde la vesícula biliar al intestino delgado. Facilitando la digestión y degradación de los lípidos o grasa. También previene la formación de cálculos biliares.

 

  • Tiene una función diurética y desintoxicante del organismo: Ayuda a reducir la grasa corporal (se recomienda como complemento en tratamientos para bajar de peso).

 

 

 

 

 

2.- COMPOSICIÓN
Cada tableta contiene:

·         Polvo micropulverizado de Planta entera de Pasuchaca (Geranium dielsianum K.)  250 mg

·         Polvo micropulverizado de Hojas de Hercampuri (Gentianella alborosea F.)  250 mg

·         Estearato de Magnesio 5 mg

No. REG. SAN. 

980-MNN-05-13

 

 


3.- Vía de Administración

-Oral


4. PRESENTACIÓN

- 120 Tabletas de 500mg


5. DOSIFICACIÓN

- Tomar 2 tabletas después de cada comida.


>> PRODUCTO: Laboratorios Labmac

UPC DIABEMAC PLUS
Product Type Salud
Price (excl. tax) $12.00
Price (incl. tax) $12.00
Tax $0.00
Availability In stock (5 available)

Este producto puede ser enviado a todas las ciudades

Products you recently viewed

Productos relacionados